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Somos la red líder en gestión de cobros y pagos, nuestro trabajo se desarrolla a nivel nacional con todo tipo de establecimientos comerciales, ofreciéndoles un valor agregado que les permita diversificar sus servicios fidelizando y ampliando su cartera de clientes.
Claro que si. Después de cumplir los requisitos y un análisis rápido tendrás listo tu punto de recaudación Punto Pago.
Nada complicado. Necesitas disponer de un establecimiento comercial, una computadora, conexión a Internet y una impresora cualquiera.
Es importante que tu establecimiento ya tenga tiempo funcionando y que conozcas a las personas a tu alrededor.
No, definitivamente todo depende del número de transacciones que realices diariamente y del crecimiento que desees darle a tu establecimiento.
Nuestro listado de servicios es amplio y cada vez incorporamos nuevos.
Para mayor referencia puedes ver el listado completo Aquí.
Ademas de generar más clientes para tu negocio y fidelizar los que ya tienes, obtienes un ingreso económico adicional por cada transacción que realices.
No, tus depósitos o transferencias se realizan directamente a nuestras cuentas bancarias en varias instituciones financieras con las cuales trabajamos.
Esto es muy común, recuerda utilizar una contraseña segura que solo tu puedas recordarla.
Al iniciar el sistema existe la opción para generar una nueva contraseña que será enviada al correo electrónico registrado.
¿No has recibido el correo?
Contáctanos para ayudarte.
Revisa que tu conexión a Internet funcione correctamente, si el problema persiste contáctanos para ayudarte a la brevedad posible.
Asegúrate de ingresar acertadamente la información, verifica de ser posible con el cliente que los datos proporcionados sean correctos.
Nuestro sistema se conecta directamente con la empresa, si la búsqueda no da resultados con varios clientes, es posible que la conexión con la empresa tenga intermitencias.
Contáctanos por favor para resolverlo cuanto antes.
Necesitamos información especifica sobre el problema.
Envíanos por favor datos mas precisos:
La mayoría de veces se resuelve el problema con reiniciar la computadora, al arrancar Windows se ejecuta una instrucción que permite la impresión del sistema y además se elimina la cola de documentos que puede estar generando el problema.
Si el problema persiste contáctanos por favor.
¿Consideras qué el cupo está incorrecto?
Es recomendable que lleves un control diario sobre el cupo de tu punto de recaudación.
Por favor revisa detalladamente todas las transacciones generadas en el día y realiza el siguiente calculo.
Valor con el cual se inició el día + Acreditaciones realizadas – Total de las transacciones realizadas = Cupo Disponible.
Existen servicios que no aceptan reimpresiones, en caso de ser necesaria la reimpresión ingresa al sistema, bajo la opción consultas ubica la transacción específica y bajo la opción ver detalle podrás imprimir dicho comprobante.
En el sistema bajo la opción depósito de cupos se ingresa los datos del depósito o transferencia.
Una vez realizado este procedimiento en aproximadamente 15 minutos tu cupo sera acreditado.
¿No has recibido el correo?
*Para clientes que realicen su primera acreditación deberán enviarnos mediante correo electrónico el comprobante de depósito digitalizado.
Actualmente tenemos habilitadas cuentas en los siguientes bancos:
Banco del Pichincha y Banco del Pacífico
Banco del Pacífico ofrece varios canales para acreditaciones:
Ventanilla:
El cajero entregará un comprobante de depósito del cual el número de comprobante a ingresar al sistema se encuentra bajo el campo Pap:
Cajero Automático: ATM
Para depósitos realizados mediante cajeros automáticos el número de comprobante es el campo Cajero + Secuencial
Transferencia:
El comprobante en este caso es la cuenta emisora + la fecha de la transacción.
Banco del Pichincha ofrece varios canales para acreditaciones:
Ventanilla:
El cajero entregará un comprobante de depósito del cual el número de comprobante a ingresar al sistema se encuentra bajo el campo Documento.
CNB Mi Vecino
Para depósitos realizados mediante CNB el número de comprobante es el campo Control.
Transferencia:
El comprobante en este caso es el número generado.
No, Definitivamente no.
Ninguno de nuestros colaboradores te solicitará dinero en efectivo bajo ningún motivo.
Los depósitos se los realiza directamente en las cuentas de la empresa en los bancos indicados.
Si, Transferencias directas son aceptadas sin problema.
Transferencias entre bancos y/o depósito de cheques normalmente toman 24 horas, por lo tanto la verificación y acreditación se realiza una vez que el movimiento se refleje en nuestras cuentas.
Si, Los depósitos los puedes realizar en cualquier momento, sin embargo recuerda que la acreditación se la realiza en horario de oficina y una vez que hayas ingresado los datos del depósito al sistema.
No, Por tu seguridad cada acreditación es verificada minuciosamente y es ingresada al sistema únicamente si todos los datos coinciden.
Por favor, digitar cuidadosamente los datos de cada acreditación para que no existan retrasos en el ingreso.
Nuestro horario de atención es el siguiente:
Lunes – Viernes 8:30 – 17:30
Una vez ingresados los datos del depósito/transferencia al sistema tenemos un tiempo aproximado de 15 minutos para realizar la verificación y acreditación.
Si aún no ha transcurrido ese tiempo por favor ser paciente, se acreditará enseguida.
Sabemos que puedes tener muchas dudas, hemos intentado responder la mayoría de preguntas más comunes, sin embargo si aún tienes una duda en particular no dudes en contactarnos y con mucho gusto podremos resolverlas.